Plotter Formato ancho

Plotter Formato ancho - 6204
Una solución de gran formato increíblemente flexible y de tamaño perfecto. La Solución de Gran Formato Xerox 6204® es rápida, asequible y facilita las tareas de impresión, copia y escaneado de una gran variedad de documentos de gran tamaño con alta calidad. Imprime y copia hasta 5 impresiones de tamaño A1 por minuto: una velocidad extraordinaria para una impresora relativamente pequeña como esta. La 6204 proporciona opciones de escaneado que permiten convertir los documentos más complejos a formatos electrónicos y almacenarlos en cualquier ubicación de la red. Además, nuestras innovadoras tecnologías de tóner y tambor generan imágenes de excelente calidad de 600 x 600 ppp, tanto en copia como en impresión. Incluso los usuarios ocasionales encontrarán que su panel de control con pantalla táctil y sus menús intuitivos son sencillos y fáciles de manejar.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 6279
Una impresora que se adapta a su ritmo de trabajo. Presentamos la impresora de gran formato Xerox 6279™. El equipo más fl exible, efi ciente y fácil de manejar para aumentar la productividad de los entornos CAD más exigentes. La impresora 6279 ofrece la calidad de imagen y la velocidad que necesita para reproducir planos de arquitectura, dibujos técnicos, esquemas o cualquier otro tipo de aplicaciones de gran formato.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 6705
Sistema de formato amplio de Xerox 6705™ La Xerox 6705 está equipada con un escáner a color que refleja de manera exacta la intención del técnico. Este dispositivo multifunción digital y compacto es capaz de imprimir en tamaño A0 al mismo tiempo que ofrece la misma facilidad de uso, funcionalidad y productividad que los dispositivos multifunción para oficinas.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 8265
La Xerox de Gran Formato 8265 es una soluciones a sus impresiones de gran formato altamente flexibles que a sido específicamente diseñada para generar impresiones con una alta calidad de imagen tanto en aplicaciones interiores como en aplicaciones exteriores.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 7142 MFP
Una única solución de color de gran formato capaz de hacerlo todo: imprimir, copiar y escanear La solución multifunción de gran formato Xerox® 7142 aporta flexibilidad, productividad y calidad. También admite flujos de trabajo en color y en blanco y negro. La gama de herramientas de productividad FreeFlow® Accxes® posibilita una amplia gama de flujos de trabajo de gran formato y garantiza la productividad. Imprima a un máximo de 1440 x 2880 ppp y copie y escanee a un máximo de 600 ppp.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - Xerox 7142
Por su facilidad de funcionamiento, flexibilidad y efectividad para mejorar la productividad de un exigente entorno CAD, el equipo 7142 de Xerox brinda la calidad de imagen y velocidad que necesite y solicite.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 8254E
Presentamos la Impresora a Color de Gran Fomato Xerox 8254E. Produzca pósters resistentes de alta calidad, señalizadores, pancartas, pantallas POS, gráficos, y otras aplicaciones de gran formato – en una gran variedad de materiales – de manera más eficaz y con menos costes que nunca.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - Escaner Xerox 7742
La Solución de escaneo de gran formato Xerox 7742 ofrece una resolución de escaneo nítida de 1200 dpi y admite el escaneo de documentos en blanco y negro y color de 42 pulgadas (1.067 mm) de ancho.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - 8264E
Presentamos la impresora versatil y productiva Xerox 8264E™ a color de Gran Formato. Con su capacidad de imprimir hasta 1615 mm, una gran variedad de materiales de impresión, alimentador de soportes opcional motorizado y 16 m2/hora de velocidad de impresión, podrá generar pósters, señalizadores, pancartas, pantallas POS, gráficos, y otras aplicaciones de gran formato de una manera que nunca imaginó.
Descargar Folleto
Plotter Formato ancho - Gran Formato IJP 2000
El mercado de impresoras de formato amplio está creciendo porque los clientes quieren causar una gran impresión, y lo quieren rápido. Ahora hay un punto ideal en el que la calidad y la cantidad se yuxtaponen y, en consecuencia, los resultados rápidos y de gran tamaño ya no representan un problema. La Xerox IJP 2000 de formato amplio le permite un mayor flujo de trabajos en su taller, que llegan a manos de clientes satisfechos en mucho menos tiempo.
Descargar Folleto

Para mas información acerca de nuestros productos llame al: 24579308 al 13 y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá con gusto.